Hacienda Tres Rios

Hotel: Hacienda Tres Rios
Ubicación: Riviera Maya, Mexico, Carretera Chetumal Cancun KM 54 Playa del Carmen, Quintana Roo México

Paquete incluye:
  • 4 noches de hospedaje en hotel
  • 2 Adultos + 2 menores de 12
  • Hasta 30% de descuento en tours
Condiciones del paquete...
ViajesDeRemate Rating
 
Precio Total del Paquete
$10,000 MXN
 





Opciones del paquete:
  Llegada:
  Adultos:
  Menores:
  Codigo Promocional:
 

Hacienda Tres Rios Descripción del Hotel

Situada entre manglares, cenotes cristalinos y una inmensa playa privada, donde la selva se encuentra con el hermoso mar azul turquesa del Caribe, Hacienda Tres Ríos ofrece hospedaje de lujo diseñado para integrar magistralmente todo el confort de sus interiores con la exuberante vegetación del exterior.

Tres Ríos es un mágico lugar donde precisamente, Tres Ríos se encuentran con el mar. Es también una reserva natural donde la cultura, la naturaleza y la aventura se juntan en una propiedad galardonada por su diseño ecológico y su compromiso con la preservación del medio ambiente.

Localizada en la Riviera Maya, a 58 km de Cancún, a 45 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a sólo 10 km de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos es el lugar ideal para disfrutar de golf de categoría mundial, aventuras ecoturísticas, vestigios de la gran civilización Maya, y excepcional buceo en la segunda barrera de arrecifes coralinos más grande del mundo, así como con algunos de los más largos sistemas de cavernas subterráneas que se hayan explorado hasta la fecha.

Descripción del cuarto

Nombre: Jr Suite
Capacidad: 4
Max. Adultos: 2
Max. Menores: 2
Llegada: 3:00 PM
Salida: 12:00 PM
Vista: N/D

Hotel incluye

1 King o 2 Queens, Acceso a internet, Aire Acondicionado, Balcón o Terraza, Báscula, Batas, Cafetera, Caja de seguridad para laptop, Espejo de tocador, Menú de almohadas, Minibar, Pantuflas, Pisos de mármol, Plancha y tabla de planchar, Reloj despertador, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Sala con sofá cama, Secadora de cabello, TV de pantalla plana

Hotel no incluye

Propinas